Preguntas frecuentes

  1. Ingresa a micshop.cl
  2. Selecciona la categoría en la que deseas comprar mic-littlemic.
  3. Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
  4. Selecciona el producto y la talla adecuada
  5. Elige el color y la cantidad
  6. Da click en “Agregar al Carrito”
  7. Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
  8. Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
  9. Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
  10. Da click en “Finalizar Compra”
  11. Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito.
  12. Efectúa el pago y termina la compra.

Este valor varía según la ubicación, está entre $6.000 y $12.000, el valor lo podrás ver reflejado antes de finalizar la compra. Recuerda que por compras superiores a $35.000  tu envío es gratis.

El tiempo estipulado de entrega de los pedidos es de 4 a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor, transportadora Enviame -STARKEN, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.

Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada Shopify que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.

Contamos con diferentes medios de pago a través de nuestro aliado MERCADO PAGO:

Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express)

Tarjeta Debito

Billetera Mercado Pago

No tenemos servicio de contra entrega

Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalclientemic@micshop.cl , a nuestro chat online en www.micshop.cl/ o comunícate con nuestra asesoría telefónica al +56 232 626 940 

Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico servicioalclientemic@micshop.cl

Puedes realizar el cambio a través de nuestros canales virtuales correo electrónico servicioalclientemic@micshop.cl o al número +56 232 626 940 

Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.

Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.